(Los números del lado derecho indican las correlatividades)
(Se indican con (P) las materias promocionables)
PRIMER AÑO
- 1- Perspectiva Filosófico – Pedagógica I (P)
- 2- Perspectiva Pedagógico – Didáctica I
- 3- Perspectiva Socio – Política (P)
- 4- Psicología y Cultura en la Educación
- 5- Perspectiva Espacio Temporal de Argentina y América
- 6- Perspectiva Espacio Temporal Mundial
- 7- Antropología
- 8- Integración Areal I
- 9- Espacio de la Práctica Docente I
SEGUNDO AÑO
-
10- Perspectiva Filosófico – Pedagógica II- 1– (P)
- 11- Perspectiva Pedagógico – Didáctica II-2–
- 12- Psicología y Cultura del Alumno II –4– (P)
- 13- Historia Americana y Argentina I-5–6– 7–
- 14- Historia Mundial I-5–6–7–
- 15- Economía
- 16- Sociología (P)
- 17- Geografía I-5–6–
- 18- Integración Areal II-8–
- 19- Espacio de la Práctica Docente II- Correlativa a todos los Espacios Curriculares de Primer Año y a la Aptitud Fonoaudiológica–
TERCER AÑO
- 20- Perspectiva Filosófico – Pedagógica – Didáctica- 10–11–12– (P)
- 21- Perspectiva Político Institucional- 3– (P)
- 22- Historia Mundial (Siglo XIX)- 14–
- 23- Historia Americana (Siglo XIX)- 13–
- 24-Historia Argentina (Siglo XIX)- 13–
- 25- Investigación Histórica I- 13–14–15–16–17–18–
- 26- Geografía II- 17– (P)
- 27- Problemática Política, Jurídica y Ciudadana
- 28- Epistemología e Historia de las Ciencias Sociales- 13–14–15–16–17–
- 29- Espacio de la Práctica Docente III- Correlativa a todos los Espacios Curriculares de Segundo Año.
CUARTO AÑO
- 30- Historia Mundial (Siglo XX)-22–
- 31- Historia Americana (Siglo XX)-23–
- 32- Historia Argentina (Siglo XX)-24–27–
- 33- Investigación Histórica II-22–23– 24–25–26
- 34- Geografía III-26–
- 35- Espacio de Definición Institucional-25– (P)
- 36- Espacio de la Práctica Docente IV-Correlativa a todos los Espacios Curriculares de Tercer Año.